La mejor parte de hechizos para encontrar un amor

Para hacer este hechizo, solo debes poner las velas de guisa que hagan un pequeño círculo y, en el medio poner tu retrato.

Durante tres días muestra este papel a dos personas de tu entera confianza y cuéntales sobre tu pedido. Al cuarto día entierra el papel en la tierra, en tu jardín o debajo de una planta de tu unidad.

Mi querido Santo Antonio, tú que cuidas de la bonanza de los hombres y del amor, yo te pido que hagas que… (afirmar el nombre del ser amado) me ame profundamente, que él se adhiera a mí, como las hiedras se pegan a las paredes.

En la planta del pie izquierdo, escribe el nombre del amor de tu vida, luego pisando robusto contra el suelo repite siete veces la frase:

Es el miedo á las contingencias que expurga el ejemplar, limpiándole de especies peligrosas. Porqué no hemos de presumir que ese expurgo todavía mantuvo intranquilo al escritor, resolviéndole á dejar aquel inédito, por cuya causa hubo de separarse del todo á que pertenecía"? Fuera ó no parte de este todo, valorado ya el mérito de la obra, y expuestas las razones que aconsejan su publicacion en el dia, conviene esplicar el método seguido al hacerlo. Tres c:opias conocía de la RELACION de Alcacer, cuando emprendí este trabajo:-una perteneciente á la Biblioteca de la Academia de la Historia, otra á la Provincial de Toledo, y la restante á la famosa

26 XVIII un título comparable al que llevan la mayoría de los epígrafes de la HrsTORIA. (a) Varios capítulos, con especiaiidad, y nótese bien, cuan tos comprenden los interregnos ó transiciones de un reinado á otro, comienzan en ésta del propio modo que en aquella. ( b) Si tales dependencia::> no habl~n muy stop á cortesía del supuesto, fuerza será concluir que Alcacer vació una obra en el molde de la otra, con pobreza de mvencion y no sobra de capital literarios. (a) Buena demostracion de esta verdad suministran:-ei capítulo LX~ De las cosas que acontecieron estando el rey Don Alonso en esta Cibdad. El LXI. De las cosas que en este medio tiempo lzi;o el rey D. Sancho,y de su desastrada crimen. El LXV. De las cosas que hi: o el rey D. Alonso despues de ganada esta cibdad de Toledo. El LXX VII. De las cosas que lzi: o este 1 ey D. Alonso ayer de Ja batalla del puerto del Muradal. El LXXXIV. De las cosas que acontecieron en esta cibdad en tiempo de los reyes Don Enrique y D. Fernando el Santo. El XCVI. De las cosas que el príncipe Don Enrique hi;o en esta cibdad.

quienes reune en su posada para concertar la oposicion á los flamencos; arrostrando las iras régias en medio de la representacion nacional; siguiendo al Rey Católico en la desgracia, para privar en su consejo cuando la fortuna le sonríe; aplaudiendo por último los primeros arranques patrióticos de su hijo, á quien alienta así, sin pensarlo ni quererlo, en el camino de las rebeldíVencedor, no significa otra cosa que el espíritu de la revolucion encarnado desde principios del siglo XVI en la vanguardia de un varon insigne, cargado de abriles y servicios, protesta viva contra el dato extrangero, moderada en justos límites aarres para encontrar un amor por la prudencia.

Encontrar el amor serio es el objetivo la mayoría, sino de todos los seres humanos en la tierra. Aunque algunas personas tienen más suerte que otras para tener pareja, todos tenemos derecho a comprobar esas mariposas en el estómago.

Luego en una noche de vidriera llena pon estos pedidos y una retrato de la persona que amas frente a una imagen de Santa Rita de Casia (abogada de las causas imposibles); enciende una vela; y mentaliza la consecución de esos pedidos en tu mente. Luego reza la ulterior oración a Santa Rita:

Lo primero es llena la bañBancal de agua y echar dentro la cucharada de miel, la de tomillo y el perfume.

Los rituales son diversos y con objetivos diferentes, porque cada individualidad quiere cambiar o conseguir algo.

Estos conjuros debes hacerlo con muy buenas intenciones y con mucha Convicción. Un día viernes que sea de espejo llena debes colocar bajo la almohada:

Realiza estos rituales para conquistar al amor de la vida con mucha Convicción y sobre todo con mucha confianza en ti mismo(a), se honesto(a) contigo mismo(a) y con la otra persona. Piensa que mereces tener una relación con alguno que sea capaz de amarte completamente, tal como eres.

Los hechizos de amor son una excelente idea para ayudar a que tu alma gemela pueda llegar a tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *